Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Yesod de Netzaj corresponde al día 27 del conteo del Omer: el fundamento, el momento en que profundizamos y nos conectamos con nuestras realizaciones, con nuestra personalidad, nuestro ego, nuestra conducta y con nuestra proyección en la vida.

El Rabbí Isaac Benzaquén nos explica que se trata de un día para ir a esa profundidad en lo que realizamos, en lo que hacemos.

¿Ejercicio para el día de hoy?

«Hacer un recuento de cuáles son esos proyectos importantes a nivel, primero, económico; segundo, de salud; y tercero, en las relaciones»:

«Una vez detectado ese proyecto, analicemos su funcionamiento a nivel de cómo lo estamos ejecutando, llevando, con fluidez, con humildad, o si hay orgullo, egoísmo», dice el maestro espiritual.

«Analicemos específicamente, qué factores están en esa raíz de lo que estamos haciendo», apunta la autoridad kabbalista.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *