Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Yesod de Guevurah corresponde al día 13 en la cuenta del Omer, el fundamento dentro de la disciplina.

«En este día te anima a ser consciente de las bases sobre las cuale estás construyendo tu vida», explica el Rabbí Isaac Benzaquén.

La autoridad kabbalista recuerda que Yesod es la base para establecer límites saludables, Guevurah, «y a comunicarte de manera efectiva, eficiente para crear una estructura sólida que te apoye en tus proyectos».

¿Qué se recomienda hacer este día?

Primero, subraya el Rabbí Benzaquén, «establece límites claros, define tus límites personales y profesionales para mantener un equilibrio saludable».

«Segundo», prosigue el Rabbí, «construye relaciones sólidas, asegúrate de que tus relaciones están basadas en la comunicación honesta y el respeto mutuo».

Y en tercer lugar: «tienes que mantener la integridad, actúa de manera coherente con tus principios, incluso cuando se presenten desafíos.

Finalmente, sostiene el Rabbí que lo importante es revisar tus rutinas diarias y hábitos para cerciorarte de que se están construyendo con una base sólida para tu crecimiento personal y profesional.

Puedes seguir a diario el conteo del Omer en tus redes sociales, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *