Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Tiferet de Hod corresponde al día 31 del conteo del Omer: significa la belleza en la humildad. Implica expresar la belleza y la armonía dentro de la humildad.

«Es un día para reflexionar sobre cómo la humildad puede ser hermosa y cómo la belleza auténtica nace de un corazón humilde y equilibrado», nos dice el Rabbí Isaac Benzaquén.

Un día muy especial

El maestro kabbalista manifiesta que se trata de un día en el cual podemos escribir sobre momentos en los que se ha percibido la belleza emergente de la humildad.

«Reflexiona sobre cómo estos momentos te han impactado y cómo puedes cultivarlos más en tu vida», enseña la autoridad espiritual.

«Tienes que comprometerte a identificar y crear belleza a través de tus actos humildes cada día. Anota tus observaciones y sentimientos para seguir tu proceso», destaca el Rabbí.

«Enfócate en equilibrar tus propias emociones y pensamientos buscando la armonía entre la bondad y la disciplina dentro de ti».

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *