Netzaj de Yesod corresponde al día 39 del conteo del Omer: Representa la perseverancia y la eternidad manifestándose en nuestros fundamentos y conexiones más profundos.
«Este día se trata de encontrar la fuerza y la determinación en nuestros fundamentos, en nuestras bases, asegurando que nuestras conexiones no solo están sólidas sino que también perduran y pueden superar cualquier desafío», die el Rabbí Isaac Benzaquén.
Objetivos, valores y principios
El maestro kabbalista nos habla del ejercicio a realizar en este día.
«Vas a meditar sobre tus objetivos y visualizar cómo se relacionan con tus valores y principios más profundos. Puedes tomarte unos minutos pára respirar profundamente, conectar contigo mismo y preguntarte si tus metas están alineadas con quien eres verdaderamente», aconseja el maestro espiritual.
«Luego, visualiza los obstáculos como desafíos que te ayudarán a fortalecer tu determinación e instituir tus logros sobre bases sólidas».
El Rabbí Benzaquén recuerda que la base en este día «es la unión entre la energía de la victoria y la solidez de la base, trabajando en armonía para alcanzar tus metas de forma genuina».
En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram y Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.