Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Netzaj de Netzaj corresponde al día 25 del Omer, cuando tenemos que aplicar la perseverancia dentro de la perseverancia.

«Netzaj representa la perseverancia, la victoria y la eternidad. Es un momento para reflexionar sobre nuestra capacidad de superar obstáculos y mantenernos firmes en nuestro camino espiritual», nos explica el Rabbí Isaac Benzaquén.

Momento de reflexionar

La autoridad kabbalista nos explica cómo podemos llevar a la práctica esta experiencia energética para la citada jornada.

«Te vas a enfocar en la victoria interior: reflexiona sobre situaciones en las que has superado desafíos o has logrado tus objetivos. Considera como la perseverancia y la confianza en la victoria pueden aplicarse a tu vida cotidiana», dice el maestro espiritual.

Para el Rabbí Benzaquén tienes que precisar «qué áreas requieren más esfuerzo y determinación. También puedes recitar la bendición correspondiente antes de hacer la cuenta del Omer», puntualiza el Rabbí.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *