Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Netzaj de Maljut corresponde al día 46 del conteo del Omer. Netzaj: se relaciona con la energía de la perseverancia y la determinación; y Maljut, por otra parte, la asociamos con la concreción de nuestras acciones en este mundo material.

«En este día es importante reflexionar sobre nuestras metas y objetivos, nuestros proyectos, cómo podemos utilizar la energía de Netzaj para superar obstáculos, alcanzar la victoria y manifestar nuestros deseos en este mundo físico», dice el Rabbí Isaac Benzaquén.

La autoridad kabbalista dice que es un momento para trabajar en la perseverancia, la disciplina y la fuerza de voluntad para el logro de nuestros proyectos.

Accions concretas

El maestro espiritual nos ilustra sobre el ejercicio práctico para el día.

«Vamos en este día a visualizar cuáles son esos proyectos y objetivos en forma clara y precisa, con detalles. Luego, vamos a hacer una lista de acciones concretas. También podemos hacer una afirmación relacionada con la perseverancia y la manifestación, repitiéndola varias veces durante el día para reforzar nuestra energía y determinación», enseña el Rabbí.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *