Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Netzaj de Guevurah es, en el conteo del Omer, el décimo primer día. Significa la persistencia en la búsqueda de la disciplina.

Persistencia y disciplina

Veamos qué nos dice al respecto el Rabbí Isaac Benzaquén: «Netzaj de Guevurah te invita a reflexionar sobre cómo puedes ser más disciplinado y persistente en la búsqueda de tus objetivos».

La autoridad kabbalista indica: «en la aplicación cotidiana de Netzaj de Guevurah pudiéramos enfocarnos en mantener la disciplina en nuestra acciones diarias, ser persistente en nuestros esfuerzos, incluso frente a desafíos, adversidades o dificultades».

Metas claras

El Rabbí Benzaquén ofrece como ejemplo que se podría aplicar esta enseñanza estableciendo metas claras, proyectos consistentes, y trabajando en su procura con determinación y paciencia.

«Esto también implica ser flexible y adaptable, siempre manteniendo la disciplina aunque siendo capaz de ajustar los métodos si la circunstancia lo requiere».

Un ejercicio práctico, afirma el Rabbí, puede ser revisar y actualizar tus objetivos a corto y largo plazo, asegurándote de que estás siendo persistente en tus esfuerzos, que te pliegas a tu plan de acción.

«La idea es fortalecer la autodisciplina y la capacidad de seguir adelante con tus compromisos», asevera el Rabbí Isaac Benzaquén.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *