Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Maljut de Netzaj corresponde al día 28 del conteo del Omer: se refiere al reinado dentro de la perseverancia, es decir, cómo manifestamos ese valor de la continuidad.

El Rabbí Isaac Benzaquén nos explica que se trata de «la capacidad de ejercer liderazgo y autoridad con persistencia y determinación».

Liderazgo, autoridad

El experto kabbalista nos ilustra sobre el ejercicio de la jornada:

«Reflexiona sobre una situación en tu vida en la que necesitas asumir un papel de liderazgo o autoridad, bien sea en el trabajo, en tu comunidad, en tu familia o en tu vida personal, a ti mismo», dice el experto kabbalista.

Se deben identificar los desafíos específicos que se enfrentan.

«Esto es cuando vas a ejecutar ese liderazgo. A veces son circunstancias eternas como otros que ofrecen resistencia o también desafíos internos tales como incertidumbre, baja autoestima o falta de confianza en ti mismo».

Plan de acción

El maestro espiritual sugiere desarrollar un plan de acción para abordar los desafíos.

«Esto significa que tienes que establecer metas claras con una comunicación efectiva contigo mismo y con los demás. Y trabajar en el desarrollo de esas habilidades para llevar a cabo el liderazgo», acota el Rabbí.

«Tienes que comprometerte – aquí está el Maljut, la parte del reino, la parte de la manifestación – a tomar medidas concretas para avanzar en tu papel de líder. Esto puede incluir tener conversaciones que a veces se tornan un poco difíciles, tomar decisiones importantes o asumir la responsabilidad de dirigir un proyecto o un equipo», finaliza el Rabbí Benzaquén.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *