Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Maljut de Maljut coresponde al día 49 del conteo de Omer, lo que significa la emanación final donde es pura energía divina.

«Maljut representa el reino divino en la tierra y la manifestación física de la presencia de Dios», nos dice el Rabbí Isaac Benzaquén.

El maestro kabbalista sostiene que «en este día hemos llegado al final del peldaño, el último grado el cual significa que nos hemos graduado, que hemos alcanzado la purificación, limpieza, evolución de nuestra alma y está totalmente disponible para recibir a nuestra sagrada Torah».

Somos la luz divina en el mundo

¿Qué ejercicio vamos a hacer en el día de hoy?

«Vamos a meditar sobre nuestra conexión con lo divino, nos vamos a ver a nosotros mismos como un canal de luz divina: nosotros somos el símbolo, nosotros somos la luz divina en el mundo», acota.

«Por lo tanto, podemos dedicar unos minutos a conectarnos con nuestra esencia más profunda y agradecer, sobre todo, por la guía y protección divina en nuestra vida», afirma la autoridad espiritual.

El Rabbí Benzaquén nos señala que «también podemos realizar una práctica de otra virtud que realmente nos va a pérmitir crecer y evolucionar como es la gratitud, escribiendo una lista de todas las bendiciones y cosas por las que estamos agradecidos en nuestra vida».

«Al centrarnos en la gratitud estamos abriendo nuestro corazón para recibir aún más bendiciones y manifestaciones positivas en nuestra cotidianidad», concluye.

En nuestras redes sociales pudiste seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *