Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Maljut de Hod corresponde al día 35 del conteo del Omer: Sugiere una confluencia única de receptividad y manifestación. Es un momento en que nuestras acciones y manifestaciones en el mundo material pueden ser profundamente influenciadas por nuestra receptividad espiritual y nuestra conexión con lo divino.

El Rabbí Isaac Benzaquén nos señala que «Hod simboliza la humildad, la devoción y la aceptación. Es la esfera donde la energía divina se recibe en su forma más pura y se prepara para manifestarse en el mundo físico».

«Por otro lado, Maljut representa el reino, la manifestación última y tangible de las influencias divinas en el mundo material. Es la esfera que transforma la energía espiritual en acciones tangibles y concretas en nuestra realidad terrenal».

Cierra tus ojos y céntrate

Continúa el maestro espiritual hablándonos del ejercicio para el día:

«Vas a cerrar tus ojos, lleva tu atención a tu respiración, toma varias respiraciones profundas para calmar tu mente y centrarte en el momento presente. Visualiza una luz dorada descendiendo desde lo alto del cosmos y penetrando tu ser. Esta luz representa la esencia receptiva de Hod, que te llena de humildad, devoción y aceptación», dice la autoridad kabbalista.

«A medida que te sumerges en la energía de Hod, imagina una luz radiante de color blanco, descendiéndote desde arriba; esta luz representa la energía de Maljut, que te infunde con la capacidad de materializar tus deseos más profundos en la realidad física», apunta el Rabbí Benzaquén.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *