Las almas gemelas y el amor verdadero

almas gemelas

El Rabbí Isaac Benzaquén hace una reflexión acerca de una temática que en el Instituto de Kabbalah Universal es muy requerida: se trata de las almas gemelas.

Y surgen entonces las siguientes preguntas:

¿La encontraste?

Si la encontraste, ¿la identificaste?

¿Compartes con ella, sientes plenitud, sientes felicidad?

Y si no la tienes y quieres acceder a ella, disfrutar de esa plenitud. Aquí tenemos la fórmula.

Las almas gemelas: busca la tuya

«Seguramente, estas almas gemelas vienen de vidas anteriores, en oportunidades de otras encarnaciones», dice el maestro espiritual.

«Ya te has encontrado con ella y ahora te toca nuevamente restituir aquello que en aquel momento se rompió. Ahora, con esta nueva conciencia, esta conciencia espiritual que te da el estudio de la Kabbalah, vas a poder realmente acceder a disfrutar, a disponer, a tener junto a ti a esa alma gemela, que te va a permitir continuar y ver con claridad el propósito de tu vida», afirma el kabbalista.

¿Qué es el amor verdadero?

El Rabbí Benzaquén explica que «es el amor del cual de parte y parte das amor y recibes amor, donde se van acumulando esas experiencias y te van dando muchísima satisfacción. Por lo tanto, la gran pregunta es cómo accedemos a ese amor vedadero», lanza la interrogante.

«Quieres saber cómo, quieres practicarlo. Nosotros desde el Instituto de Kabbaah Universal te enseñamos esta sabiduría antiquísima cuyo pilar central es el amor basado en la frase de que el mundo fue construido con esa poderosa energía. Ven con nosotros, aprende, estudia, cómo manejar, cómo contener, cómo gestionar esta poderosa energía», asevera.

El amor: expresión de la primera luz

Concluye el Rabbí Benzaquén con una reflexión que nos habla de que al principio todo era caos y vacío. Y dijo Dios «sea la luz» y la luz se manifestó. «Esta luz divina es la que permanece, la que está continuamente sosteniendo la existencia y es a través del amor. El amor es la expresión de esa primera luz que se encendió para crear el universo, la existencia y la Tierra. Contacta esa luz y contactarás el amor de la vida», finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *