La carta astral kabbalística es, en realidad, un espejo

carta astral

El Rabbí Isaac Benzaquén te quiere ofrecer hoy una poderosa herramienta para ir hacia tu profundidad, para conocerte en esos aspectos, en esa sombra, en esa oscuridad que todos tenemos pero que nos cuesta navegar en esos espacios: se trata de la carta astral kabbalística.

«La carta astral kabbalística es una herramienta que la Kabbalah nos enseña, nos dice cómo desarrollarla, cómo hacerla para realmente establecer un espejo el cual nos va a permitir adentrarnos en elementos, en circunstancias, en pensamientos, en emociones, en acciones que nos van a proyectar hacia una vida llena de abundancia, de fecundidad, de éxito y de plenitud», dice el maestro espiritual.

El kabbalista te invita a que realmente hagas, realices y mandes a elaborar este esquema que será de enorme utilidad para tu vida.

La Kabalah y la astrología

A veces cuando hablamos de astrología creemos que es una materia que no tiene nada que ver con la Kabbalah, y resulta que es todo lo contrario:. El Rabbí nos explica:

«El Libro de la Creación, pieza kabbalística por excelencia, vincula las letras del alfabeto hebreo como instrumentos de creación de los cuatro elementos, de los siete planetas en la antigüedad y de los sigmos zodiacales. Todo este contenido fue realizado hace más de 2.500 años, por lo tanto si hay algo que auspicia la astrología es la Kabbalah», afirma la autoridad mística.

Tikum, tikum

«En este esquema, en esta herramienta de autoconocimiento que es la carta astral kabbalística, te vamos a mostrar el tikum».

El Rabbí Benzaquén dice que «esta palabra, si la repetimos, tikum, tikum, parecería como un timbre, como un sonido. Pero no es nada de eso: tikum quiere decir reparación, integración, hacia dónde va mi alma, esa chispa divina que está encarnada y que tiene un propósito, un proyecto, una misión».

«Descubrirla está a un paso cuando interpretamos este esquema y encontramos ese timbre que llamamos tikum, tikum», puntualiza el expositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *