IKU - Instituto Kabbalah Universal

Kabbalah Sabiduría Ancestral para la Actualidad

El ser humano en lo particular, la humanidad entera en su conjunto, recorren una largo camino de evolución y desarrollo. Los grandes avances científicos y tecnológicos post-industrial llevaron a vislumbrar un mundo de orden, precisión y predeterminación. Las ciencias sociales aún en sus etapas embrionarias quisieron traer esa iluminación, ese positivismo, ese estado de orden casi establecido a perpetuidad que la ciencias exactas y naturales habían fundamentado como los paradigmas de la humanidad. Justo entre esos momentos de efervescente actividad intelectual ocurren tragedias de nivel mundial que se repiten dos veces, aún así ese infatigable cualidad humana de seguir alcanzando los límites y horizontes lejanos, y estos continuamente en expansión.

Comparte este articulo
Rabbi Isaac Benzaquen
Rabbi Isaac Benzaquen
De padres marroquíes, Rabbí Isaac Benzaquén Benzaquén, desde muy temprana edad obtuvo el título de Moré (maestro e instructor en la cultura hebrea) y continuó estudiando bajo la tutela de su padre y su abuelo, importantes eslabones en la cadena de ancestros Kabbalistas, es autor de los libros como “Exilio y Kabbalah en la historia del pueblo de Israel”, “La Kabbalah en imágenes”, entre otros.
Articulos relacionados
Miketz - Y fue al final - Iluminación, creación y despertar

Iluminación, Creación y Despertar

Participa en este encuentro para el bienestar espiritual con el Sagrado Zóhar, desde su lectura, la temática y la energía de la semana, sobre ésta base, se desarrollarán temas importantes de la Kabbalah referentes al Alma y la Vida, una maravillosa oportunidad para iniciarte en ésta Sabiduría Ancestral, recorrer el camino de la realización espiritual, vivir a plenitud, con alegría y felicidad

IKU Instituto Kabbalah Universal

Dosis Diaria de Zóhar

Una chispa de luz diaria extraída del Libro Sagrado del Zóhar para estar conectados a la energía del infinito

IKU Janukah 5779

Janukah Januká Janucá

Janukah, La festividad de las luces, por 8 días se encienden candelas, se añade una adicional cada noche

Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar