Curso online a través de nuestra Aula Virtual

Las Llaves de Metatrón es mucho más que un curso para quienes se adentran en el mundo de la Kabbalah; es una invitación a emprender un viaje a tu interior para descubrir cómo invocar al Creador y recibir sus luces angelicales.

Es hora de descifrar las claves para abrir tu alma y recibir la energía que te guía hacia la sanación personal, financiera y espiritual. Si estás interesado en realizar el curso, llenar el formulario: https://forms.gle/L9UQDSZJ5LMrBUuJ6

 El curso está a cargo de dos grandes maestros de amplia trayectoria:

-El Rabino Isaac Benzaquén, historiador, pedagogo y maestro de la cultura hebrea; al cual le precede una amplia experiencia como conferencista, escritor y docente en materia de Kabbalah. Actualmente es el Director del IKU.

 -El maestro kabbalista Jonathan Ascanio, alumno privilegiado del rabino. Orador, estudiante del Hebreh College en Teología Judía, Historia del Medio Oriente y Talmud Torah.

Las Llaves de Metatrón constituye una oportunidad para despertar y expandir el potencial energético que todos tenemos y para aprender a comunicar los proyectos, sueños y anhelos en armonía con la energía universal.

¡Obtén las llaves para abrir los secretos del universo y los misterios del alma!

¡Puedes hacerlo desde donde estés y a tu propio ritmo!

 

Nuestra aula virtual está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

© 2022 Instituto de Kabbalah Universal. All Rights Reserved.
Los Olivos Lima - Peru
51 000-0000
info@localhost.xyz
51 000 000 000