Kabbalah Sabiduría Ancestral para potenciar el ascenso espiritual
En el mundo de hoy, donde la ciencia  y los avances tecnológicos nos han sumido en un mundo pluralista y vertiginoso, somos  vulnerables a acontecimientos y eventos,  que aparentemente se nos escapan de nuestras manos, y muchas veces ignoramos cuáles son las verdaderas causas de tales aconteceres.
La Kabbalah es una poderosa herramienta para enfrentar con éxito estos desafíos, ya que es una sabiduría muy antigua nacida en los albores de la humanidad y desarrollada por grupos muy pequeños y selectos, con la finalidad de preservar el contenido, que incluye propuestas místicas, científicas, filosóficas, psicológicas, progresistas y  avanzadas para su época de origen.
 
La kabbalah es el conocimiento de las energías creadoras del universo
 
En la actualidad ofrece a la colectividad un camino que resulta eficiente para todo aquel que desee transitar la senda del redescubrimiento y autoconocimiento de si mismo.
La Kabbalah es un enfoque único y dual para enseñar actividades trascendentes  tanto de la mente como del corazón. Nos guía por un viaje personal de autobiografía cotejando las propuestas en  los escritos de los más grandes kabbalistas.
 
Image
Por otra parte,  nos proveen un plano de la espiritualidad, mostrándonos lo que cada kabbalista ha encontrado al entrar al mundo que llamamos  invisible. En la sabiduría de la Kabbalah hay una serie  de velos que ocultan el conocimiento  por lo cual requerimos sumergirnos en su profundidad para entender y explicar la simbología mística y ejecutarlas en nuestras vidas.
¿Cuales son los beneficios de estudiar La Kabbalah?
Sincronizarse con la energía creadora. Desarrolla las siguientes virtudes:
1.- La pro acción  frente a la reacción
2.- Dar y recibir
3.- equilibrar e integrar
4.- Dinamizar la vida
5.- Perfeccionar el ser
© 2020 Instituto de Kabbalah Universal. All Rights Reserved.
Los Olivos Lima - Peru
51 000-0000
info@localhost.xyz
51 000 000 000