Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Hod de Jesed corresponde al 5to día del conteo del Omer, es decir, agradecimiento y suministro para que el amor funcione.

«Por lo tanto, desde el punto de vista de la Kabbalah, para aplicar este valor de Hod a Jesed en la vida cotidiana, nos llama a ser conscientes y agraecidos por el amor y la bondad que recibimos y también la que damos», explica el Rabbí Isaac Benzaquén.

La autoridad espiritual dice que «es reconocer el valor de nuestras acciones y la bondad que compartimos; también admitir nuestras limitaciones y sentirnos satisfechos con ella».

Bondades y gratitud

El maestro kabbalista afirma que en el práctica esto puede significar «tomar un momento para reflexionar sobre las bondades que hemos experimentado, sentir la gratitud por ellas».

«También puede implicar la humildad de aceptar nuestras imperfecciones y trabajar para mejorarlas, siempre dentro del marco del amor y la bondad hacia nosotros mismos y hacia los demás».

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *