Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Guevurah de Yesod corresponde al día 37 del conteo del Omer, creando una poderosa alineación entre la disciplina y la estabilidad espiritual.

«Esta alineación nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestra voluntad y tomar decisiones firmes y claras en nuestro camino espiritual», nos dice el Rabbí Isaac Benzaquén.

«Yesod simboliza la fundación, la conexión y la estabilidad. Es la esfera que nos conecta con nuestras raíces espirituales y con la red interconectada de la existencia», dice el maestro kabbalista

«Guevurah, por su parte, representa la severidad, la disciplina y el orden, la fuerza del juicio. Es la esfera que establece límites claros y nos muestra la capacidad de discernir entre lo correcto y lo incorrecto».

Visualiza una luz dorada

El Rabbí Benzaquén nos señala los ejercicios relativos a la fecha.

«Vas a ocupar un lugar tranquilo, te sientas cómodamente; visualiza una luz dorada que fluye desde arriba hacia tu columna vertebral, específicamente, la base de la columna. Imagina que esta luz representa el amor incondicional y la compasión», dice el Rabbí.

«Siente cómo esta energía amorosa se expande y va generando el orden, la disciplina, la capacidad de poner límites, y llega hasta Yesod, es decir, relaciones, compromisos y objetivos lleno de amor, a través de haber establecido límites concretos y precisos», puntualiza la autoridad espiritual.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *