Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Guevurah de Maljut corresponde al día 44 de la cuenta del Omer, siendo que la Guevurah representa el atributo del juicio y severidad en tanrto que Maljut se refiere a cómo manifestamos en la realidad física.

«Por lo tanto, en este día se nos invita a reflexionar sobre cómo podemos integrar la energía de Guevurah en nuestra vida diaria, para poder establecer límites claros y tomar decisiones basadas en la consistencia, orden y disciplina», afirma el Rabbí Isaac Benzaquén.

Dice el maestro kabbalista que también «es un momento para recordar que nuestras acciones tienen consecuencias y que debemos asumir la responsabilidad de nuestras decisiones».

Visualizar una luz brillante

Veamos, ahora, cuál es el ejercicio idóneo para esta ocasión.

«Vas a encontrar un lugar tranquilo, te vas a sentar cómodo y cerrar tus ojos. Vas a respirar profundamente varias veces, sintiedo cómo tu cuerpo se relaja en cada inhalación y exhalación», destaca la autoridad espiritual.

Y prosigue: «ahora, vas a visualizar una luz brillante e intensa que desciende desde arriba y se radica en tu centro de energía, es decir, en el área del plexo solar, que es aproximadamente, como una palma debajo del corazón. Siente como esta luz llena de fuerza y determinación, te ayuda a precisar límites claros y adoptar decisiones firmes. Permanece en este estado de conexión con la energía de Guevurah en Maljut durante unos minutos permitiéndote sentir su influencia en tu vida y en tus acciones», finiquita el Rabbí Benzaquén.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *