Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Guevurah de Hod corresponde al día 30 del Omer: significa la disciplina en humildad e implica la integración de la disciplina y la estructura de nuestras experiencias de humildad.

El Rabbí Isaac Benzaquén nos explica que se trata de un día para reflexionar sobre cómo nuestras limitaciones y estructuras pueden mejorar nuestra humildad y gratitud.

Ejercicio kabbalístico propicio

«Siéntate en un lugar tranquilo y reflexiona sobre tus actos de humildad. Piensa en situaciones recientes en las cuales has practicado ese valor, esa cualidad de la humildad».

«Ahora considera cómo puedes incorporar más disciplina y estructura en estos actos de humildad», asevera el maestro kabbalista.

«¿Dónde podrías beneficiarte de mayor autodisciplina o restricción para ser más efectivo en esta cualidad?», pregunta.

«Lleva a cabo una acción concreta que demuestre esta disciplina en la humildad. Cómo comprometerte a un tiempo específico cada semana para ayudar a otros sin esperar reconocimiento», apunta el Rabbí Benzaquén.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *