Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

Guevurah de Guevurah es el noveno día del Omer, que son una semana y dos días. Corresponde a la fuerza y la disciplina en su forma más pura.

El Rabbí Isaac Benzaquén afirma que se trata de un día «en que hay que enfatizar la aplicación de la restricción, además límites justos así como también aprender a decir que no cuando sea requerido.

La autoridad kabbalista nos enseña que para aplicarlo en la vida cotidiana hay que enfocarse en fortalecer el autocontrol, «asi como la capacidad para resistir tentaciones o impulsos que no estén alineados con los valores a largo plazo».

Límites claros y justos

«También es un momento para establecer límites claros y justos en tus relaciones personales y profesionales, asegurándote de que respeten tus espacios y se mantenga un ambiente de respeto interactivo».

«En este día te invitamos a reflexionar sobre cómo puedes implementar la diciplina y la fuerza de carácter en tu vida diaria», sostiene el Rabbí Benzquén.

«Esto no solamente para protegerte a ti mismo y tus valores sino también para contribuir al bienestar y la armonía en tus relacions con los demás», acota el Rabbí.

En nuestras redes sociales puedes seguir el conteo del Omer a diario, tanto en Youtube como en Instagram Tiktok, siempre con la voz y la guía de nuestro Director Rabbí Isaac Benzaquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *