Face
Facebook
Instagram
Instagram
TikTok
TikTok
Whatsapp
WhatsApp

“Kabbalah para Todas” se titula el curso que, bajo el formato de matrícula reducida, tiene para ti el Instituto de Kabbalah Universal. Damas luchadoras, emprendedoras, empoderadas, ávidas de conocer lo que la kabbalah tiene para los ciclos que cada fémina vive, su éxito y destino. El curso, que impartirá el Rabbí Isaac Benzaquén, fundador y director del IKU, está contemplado para cinco personas. Así que no pierdas esta maravillosa oportunidad de descubrir los secretos y alcances de la Kabbalah. Inscríbete ya llamando al número telefónico.

Esencia femenina ascentral

A quien va dirigido

Personas que se quieren acercar al mundo astrocabalístico. Es su iniciación dentro de la comunidad. suelen ser personas con alta sensibilidad espiritual y que quieren a prender cómo pueden mejorar su vida.

Despierta tu poder femenino con el curso de Kabbalah para Mujeres
El Instituto de Kabbalah Universal, bajo la dirección del Rabbí Isaac Benzaquén, te invita a descubrir el curso de Kabbalah para Mujeres. Un espacio diseñado especialmente para conectar con tu esencia femenina y desarrollar tu potencial interior a través de la sabiduría ancestral de la Kabbalah.

Beneficios del curso:

Por qué es importante que aprendas Kabbalah Universal. Al hacerlo obtendrás una serie de beneficio que seguro no habías contemplado antes.

¿Qué es la Kabbalah?

La kabbalah es una sabiduría espiritual ancestral que se basa en el estudio de los significados ocultos de la Torá, el texto sagrado del judaísmo. La kabbalah busca explicar la relación entre Dios, el infinito, y el universo finito y perecedero.

Por qué una mujer como tu debería estudiar la Kabbalah

El curso de Kabbalah para Mujeres es una oportunidad única para conectar con tu esencia femenina y florecer como mujer. Dirigido por el Rabbí Benzaquén, una consagrada autoridad en la Kabbalah.
Inscríbete hoy mismo y comienza a vivir el poder de la feminidad a través de la sabiduría ancestral de la Kabbalah.

Y más importante aún: La kabbalah también ofrece métodos para ayudar a entender estos conceptos y lograr un crecimiento espiritual. Es un logro concreto, algo íntimo y personal.

Cómo inscribirse

Te inscribes contactándote con nosotros, la fórmula más rápida es que des clic en este enlace, que te llevará al Whatsapp del Instituto de Kabbaláh Universal o a cualquiera de nuestras contactos en las redes o por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *